sábado, 29 de septiembre de 2007

Casi, pero casi


El tiempo es solo la ilusión del mundo cotidiano, los días pasan y pasan. El agua da mucho que pensar.
Con la lucha interminable y la vida agotable miro como un tonto hacia el cielo creyendo encontrar eso que todos buscan y lo único que encuentro es aún más tisteza. Con un caminar lento creo ver más allá de lo normal, pero veo solo un norte que cae por el borde del mundo: "miraremos hacia abajo y veremos la tortuga", eso me dijiste y eso haré, aunque no estés conmigo en carne. Tu magia me dio fuerzas para ganar mis guerras, pero al llegar al monte y no verte, sentí que perdí todas mis batallas. El páramo gris nos espera, un desayuno de tocino y un largo juego de canasta con la Muerte.
Y los magos, y las brujas, nunca podrán sobrepasar ese poder. Desde Cori hasta el borde te extrañé, te tuve conmigo. Ni Bel-shamaroth nos habría vencido. En la noche de vigilia de los puercos te abrazaré y te diré que tu fuerza es la que me deja estar quieto en un mundo que gira y gira, gracias por enseñarme a no marearme. Aunque fui el séptimo del octavo...

1 comentario:

[[MiMiTª!]] dijo...

ke beio escrito...se nota como la sabiduria ke le entrega....
besos.. felicitaciones .
xau
o.0