sábado, 25 de agosto de 2007

Un yo, he de suponer

En un lugar de santiago, donde la tecnología nos rasguña, donde la vida es tan fácil como prender la luz, se encuentra un yo, un joven de 17 años que vive la vida con su música de rock y su ocio continuo. Todo lo que quiero lograr es mostrar mis logros.

La entrega de conocimientos es algo sumamente importante, ya que sin ese conocimiento no se llega a nada en la vida, ni siquiera logras ser una roca con el sueño de volar. La flojera es una acompañante destacada en mi vida, al ser todo mas fácil queda mucho tiempo libre y uno se va acostumbrando a esa forma de pasar el tiempo.

Hay ciertas motivaciones en mi vida que me dan fuerzas para lograr mis mas preciadas metas,
Un buen baño y un papel higiénico suave son amigos de mi tranquilidad.
Un café en la mañana me espera siempre, con una tostada.


Un buen libro es un buen amigo cuando voy de viaje, aunque la llegada es siempre lo más bello.
Pero la despedida es difícil e incierta, con un solo adiós me despido...

1 comentario:

Deb dijo...

Excelente relato pitín
Su simpleza es una de las cosas que más llama la atención y hace que nos sintamos identificados con el. Y no te preocupes, que mientras tengas rock tienes rumbo, y mientras el papel elite doble hoja te acompañe en el baño tu tranquilidad seguirá viva.
Buen cuento.
Cuidate y Saludos
AND LONG LIVE ROCK N' ROLL ;).